Coparmex Uno

Presentamos Coparmex Uno

Coparmex Uno es la plataforma integral en donse se reúne el talento, consejos, herramientas, estrategias, artículos y contenidos especialmente diseñados y seleccionados para los próximos grandes empresarios.

Artículos y contenidos

Eventos especiales

Soluciones empresariales

Capacitación constante

El lugar ideal para impulsar tu marca, empresa y productos

Coparmex Uno es la plataforma ideal para difundir, impulsar y hacer crecer tu identidad y marca corporativa; la plataform consta de un apartado especial que te permite publicar artículos o infografías de tus productos, mejorando tu posicionamiento y resaltando tu “expertise” en tu sector, esto, gracias a que Coparmex Uno tiene alcance hacia un mercado de emprendedores y empresarios.

impulsa-tu-marca-coparmex-uno

Los mejores consejos empresariales

Coparmex Uno posee una "Columna" especial en donde los empresarios, directores y consultores comparten consejos, estrategias y artículos para los lectores.
Consultores
Especialistas
Empresarios
Reuniones
empresariales
Conferencias
magnas
Talleres y
capacitaciones
eventos-exclusivos-coparmex-uno

Evento, conferencias y reuniones

Coparmex Uno posee una "Columna" especial en donde los empresarios, directores y consultores comparten consejos, estrategias y artículos para los lectores.
Biblioteca digital

Todo el conocimiento en un solo lugar

Libros y documentos

Presentaciones

Papers

Infografías

Acceso a la Red de Emprendedores y Negocios

¿Estás en búsqueda de expandir tu empresa, conseguir nuevos socios, aliados o proveedores en otros estados de la república? Coparmex Uno reúne en un solo lugar a todos esos empresarios jóvenes que están dispuestos a hacer equipo contigo y crecer en conjunto.

¡Quiero ser socio!