Reunión Mensual Nacional de Socios

Este 14 de marzo, se llevó acabo la reunión mensual Nacional de socios jóvenes Coparmex. En donde se hicieron presentes las mesas directivas junto con sus representantes a dicha reunión.

Durante la sesión se abordaron diversos temas en relación a la creación de estrategias, eventos y acciones que impulsen y promuevan la creación de nuevas empresas con los valores Coparmex, asimismo, los directivos recibieron una serie de conferencias y pláticas para mejorar su gestión dentro de la Coparmex en sus localidades o estados.

Al finalizar la sesión, se genero una Networking excepcional, en donde se abordaron diferentes temas de cooperación para impulsar a los emprendedores y empresarios de los estados representativos.

Nuevo Presidente, David Parroquín Vargas comentó que se había generado una conexión con la comisión de Querétaro, la cual había dado excelentes resultados de cooperación, sin embargo, no quiso dar más detalles para así, dejar una incógnita de qué es lo que está planeando para Aguascalientes.

Es así como la Comisión de Empresarios Jóvenes de Aguascalientes asistió y reforzó su compromiso con los socios y sus empresas del estado.

Categorías

5 Claves para prospectar y elevar tus ventas ¡Ya!

Desarrollar e incrementar las habilidades técnicas básicas para mejorar la calidad y cantidad de prospectos comerciales e incrementar sus ventas.

Coparmex Ags

Prol. Gral. Ignacio Zaragoza #819
Valle de las Trojes. CP. 20115
Aguascalientes, Ags.

 

Llámanos:
01 449 194 1111


Escríbenos:
conecta@empresariosjovenes.org


Atención a socios:
atencion.socios@empresariosjovenes.org

Prensa

David Parroquín. Un líder que genera líderes

Trabajar en pro de los emprendedores para ayudarlos a sobreponerse antes los obstáculos que representa echar a andar una empresa.

Nuestro sitio está hospedado en la infraestructura y con la tecnología de: