Así se vivió el Coparmextremo 2019

El COPARMEXTREMO es un evento en el que participan aquellos jóvenes emprendedores y empresarios que desean poner a prueba sus capacidades de liderazgo, dirección y trabajo en equipo para llegar al siguiente nivel. En su edición 2019, la Comisión de Empresarios Jóvenes junto con la Piedra del Tesoro logaron reunir a diversos talentos en un solo lugar, desde quienes apenas están pensando en iniciar su proyecto, hasta quienes ya llevan varios años en el mundo profesional; todo ellos convivieron durantes dos días y una noche compartiendo historias, intercambiando ideas y apoyándose mutuamente para crecer en el mundo del emprendimiento.

Fue así, como el sábado 23 de marzo, a las 15:00 hr., todos los asistentes al COPARMEXTREMO se dieron cita en las nuevas oficinas de COPARMEX Aguascalientes, llegando uno a uno, eran unos desconocidos que no sabían qué les esperaría unas horas más tarde, ignoraban que iban a necesitar del talento de todos para escalar en la aventura que les esperaba. Cuando por fin llegó la hora de arrancar, todos se subieron a la combi que los trasladaría a la Piedra del Tesoro. Fue ahí, a partir de ese momento cuando se ropió el hielo y comenzó un pre-networking entre los xtremers (participantes del COPARMEXTREMO), intercambiaron experiencias, ideas y el porqué se habían inscrito a la aventura.

Al llegar a la Piedra del Tesoro inició la aventura, actividades de integración, velocidad y trabajo en equipo fueron los anfitriones; una plática con Edgar Dávila (Director de Starcups) nos enseñó cómo es llegar al éxito, posteriormente una rica cena, caminata nocturna, leyendas y fiesta se hicieron presentes conforme pasaba la noche, pero, los emprendedores saben de responsabilidades, pues el domingo a las 8:00 a.m. se dieron cita para iniciar el día con una caminata matutina para cargarse de energía.

El Really

Los xtremers nunca imaginaron que lo que estaba por iniciar, el Really es el evento "cumbre" del COPARMEXTREMO, una serie de retos, actividades, correr, pensar, estrategia y todas aquellas habilidades que los líderes necesitan se pusieron a prueba, que sin duda, los asistentes demostraron el porqué estuvieron ahí. Retos de equilibrio, destreza, integración, visión, coraje, fuerza y comunicación hicieron un evento inolvidable.

Fue así como la edición 2019 del COPARMEXTREMO finalizó, contamos con la participación de la Comisión de Emprearios Jóvenes de Encarnación de Díaz, con quienes vivimos esta aventura, con el resto de los jóvenes que conocieron COPARMEX y lo que hacemos para seguir creando más y mejores empresas.

¿Estás listo para el COPARMEXTREMO 2020?

 

Algunas fotografías incluidas fueron tomadas del Facebook de la Piedra del Tesoro.

Categorías

5 Claves para prospectar y elevar tus ventas ¡Ya!

Desarrollar e incrementar las habilidades técnicas básicas para mejorar la calidad y cantidad de prospectos comerciales e incrementar sus ventas.

Coparmex Ags

Prol. Gral. Ignacio Zaragoza #819
Valle de las Trojes. CP. 20115
Aguascalientes, Ags.

 

Llámanos:
01 449 194 1111


Escríbenos:
conecta@empresariosjovenes.org


Atención a socios:
atencion.socios@empresariosjovenes.org

Prensa

David Parroquín. Un líder que genera líderes

Trabajar en pro de los emprendedores para ayudarlos a sobreponerse antes los obstáculos que representa echar a andar una empresa.

Nuestro sitio está hospedado en la infraestructura y con la tecnología de: